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dc.contributor.authorIIPE. Instituto Internacional de Planificación de la Educación
dc.contributor.authorOEI. Organización de Estados Iberoamericanos
dc.date.accessioned2015-10-28T16:47:11Z
dc.date.available2015-10-28T16:47:11Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3659
dc.description.abstractActualmente, la edad teórica correspondiente al tramo obligatorio de escolarización abarca la adolescencia. En efecto, el nivel medio es obligatorio en practicamente todos los países latinoamericanos. En Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala y Panamá sólo es obligatorio el primer tramo del nivel; mientras que en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela la obligatoriedad se extiende hasta la finalización del nivel medio. La excepción en la región es Nicaragua en donde el nivel medio no es obligatorio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectEstadísticas educativases_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectTasa de matriculaciónes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEscolarización y adolescencia, América Latina, 2000-2013es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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