dc.contributor.author | IIPE. Instituto Internacional de Planificación de la Educación | |
dc.contributor.author | OEI. Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.date.accessioned | 10/28/2015 12:22 | |
dc.date.available | 10/28/2015 12:22 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3663 | |
dc.description.abstract | El proceso de expansión de la escolarización durante la primera década del Siglo XXI se caracteriza por la ampliación de las trayectorias escolares de los niños, adolescentes y jóvenes. Los niños inician su escolarización a edades cada vez más tempranas y extienden su permanencia en el sistema educativo por más tiempo. Entre los niños y adolescentes de 5 a 17 años se redujeron las brechas de acceso vinculadas al nivel socioeconómico y al área geográfica de residencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Escolaridad obligatoria | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Estadísticas educativas | es_ES |
dc.title | Escolarización en América Latina 2000 - 2013 | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |