Indicadores temáticos para el monitoreo de la Agenda Educativa 2030 : propuesta del Grupo Consultivo Técnico (TAG)
dc.contributor.author | UNESCO. Instituto de Estadística | |
dc.date.accessioned | 11/2/2015 9:56 | |
dc.date.available | 11/2/2015 9:56 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3665 | |
dc.description.abstract | Propone indicadores temáticos diseñados para medir el avance de los países hacia la consecución de las metas educativas 7+3 ratificadas por los Estados Miembros de las Naciones Unidas como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el Marco de Acción de Educación 2030. La selección de indicadores que hará posible el seguimiento de las metas Educación 2030 se realizó en base a un conjunto de criterios previamente acordados y diseñados para satisfacer exigencias específicas. Los indicadores proporcionan información internacionalmente comparable. El Grupo Consultivo concibe el seguimiento mundial y temático como parte de un sistema de monitoreo más amplio y más sensible al contexto que será diseñado por los propios países y regiones como parte de la implementación de Educación 2030. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Indicadores educativos | es_ES |
dc.subject | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Estadísticas educativas | es_ES |
dc.title | Indicadores temáticos para el monitoreo de la Agenda Educativa 2030 : propuesta del Grupo Consultivo Técnico (TAG) | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |