Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2/12/2016 10:26
dc.date.available2/12/2016 10:26
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9789230012243
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3775
dc.description.abstractVisión de la docencia y características de los sistemas de formación docente / Louzano, Paula; Moriconi, Gabriela -- Estándares y formación docente inicial / Meckes, Lorena -- Desarrollo profesional docente : el aprendizaje profesional colaborativo / Calvo, Gloria -- La evaluación del desempeño docente : estado de la cuestión -- La esquiva política entre las volátiles políticas docentes / Weinstein, José -- Aspectos económicos de la construcción de políticas públicas para el sector docente / Esquivel, Franciscoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectCaribees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleTemas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe : el debate actuales_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record