Temas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe : el debate actual
dc.contributor.author | UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.date.accessioned | 2/12/2016 10:26 | |
dc.date.available | 2/12/2016 10:26 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 9789230012243 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3775 | |
dc.description.abstract | Visión de la docencia y características de los sistemas de formación docente / Louzano, Paula; Moriconi, Gabriela -- Estándares y formación docente inicial / Meckes, Lorena -- Desarrollo profesional docente : el aprendizaje profesional colaborativo / Calvo, Gloria -- La evaluación del desempeño docente : estado de la cuestión -- La esquiva política entre las volátiles políticas docentes / Weinstein, José -- Aspectos económicos de la construcción de políticas públicas para el sector docente / Esquivel, Francisco | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Caribe | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Temas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe : el debate actual | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa