dc.contributor.author | Laura Quispe, Carlos David | |
dc.contributor.author | Almanza Ope, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Sosa Laura, Oswaldo Enrique | |
dc.date.accessioned | 2016-02-12T21:05:30Z | |
dc.date.available | 2016-02-12T21:05:30Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 9788476662106 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3790 | |
dc.description.abstract | El objetivo central de esta investigación, es tratar de determinar si el programa de mediación con el uso de la computadora portátil XO, incrementa el rendimiento académico escolar de los alumnos beneficiarios del programa OLPC, en las áreas de matemática y comunicación. Asimismo, tiene como objetivos específicos, formulados en términos de preguntas: i) ¿cuál es el impacto del programa OLPC, sobre el rendimiento académico de los estudiantes en las áreas de matemática y comunicación?, ii) ¿cuáles son las limitaciones y oportunidades del programa OLPC, desde la perspectiva de los docentes? y iii) ¿qué características tiene el trabajo de aula mediado por la computadora portátil XO en los contextos específicos? La primera pregunta, y que es la principal del estudio se explora principalmente con procedimientos cuantitativos y, para las dos últimas se utilizan técnicas de levantamiento de datos y análisis cualitativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OEI | es_ES |
dc.subject | OLPC | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Análisis mixto | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación del Impacto del Programa OLPC sobre los procesos de mejoramiento de la educación pública | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |