dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2/16/2016 14:47 | |
dc.date.available | 2/16/2016 14:47 | |
dc.date.issued | 2014-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3809 | |
dc.description.abstract | Brasil logró la mejora más amplia en matemática de los 65 países participantes: del 2003 al 2012, mejoró por 35 puntos—equivalente a casi un año de escolaridad. En lectura y ciencia, mejoró por 14 puntos—un tercio de un año de escolaridad—desde el 2000 y 2006, respectivamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;8 | |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Brasil | es_ES |
dc.title | ¿Qué hacen los países que más mejoran en PISA? El caso de Brasil | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |