¿Cómo se desempeñan los estudiantes que asistieron a pre-escolar?
dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2/16/2016 15:02 | |
dc.date.available | 2/16/2016 15:02 | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3811 | |
dc.description.abstract | En todos los países de la región, al menos un 80% de los alumnos que participó en PISA reporta haber asistido al pre-escolar por lo menos un año. Sin embargo, en Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay, todavía hay más de un 10% de estudiantes que no asistieron al pre-escolar. En el país promedio de la OCDE, este porcentaje es 7%. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;10 | |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se desempeñan los estudiantes que asistieron a pre-escolar? | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |