dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2/16/2016 15:07 | |
dc.date.available | 2/16/2016 15:07 | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3812 | |
dc.description.abstract | Chile fue el país de la región mejor posicionado en los rankings de lectura, matemática y ciencia en PISA 2012. El único país de la región que alcanzó su desempeño fue Costa Rica en lectura. Si se incluyen los sistemas educativos subnacionales, a Chile sólo lo superan los estados mexicanos de Aguascalientes, Nuevo León, Querétaro, Chihuahua y el Distrito Federal en lectura y matemática y Jalisco y Colima sólo en matemática. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;11 | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.title | Chile en PISA 2012 : logros y desafíos pendientes | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |