dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2/16/2016 15:14 | |
dc.date.available | 2/16/2016 15:14 | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3813 | |
dc.description.abstract | La mejora de Colombia fue de 18 puntos—alrededor de medio año de escolaridad—pero sólo entre 2006 y 2009. Su desempeño
permaneció estancado (es decir, no difirió en forma estadísticamente significativa) del 2009 al 2012. Colombia está mejorando alrededor de 3 puntos por año. A este ritmo, le llevarían alrededor de 31 años para alcanzar el puntaje promedio de la OCDE en esta materia. En matemática y ciencia, el mismo país ha permanecido estancado con el mismo nivel de desempeño. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;12 | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.title | Colombia en PISA 2012 : logros y desafíos pendientes | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |