dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2/16/2016 15:34 | |
dc.date.available | 2/16/2016 15:34 | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3814 | |
dc.description.abstract | En las tres materias de PISA 2012 (matemática, lectura y ciencia), Perú se ubicó en el último lugar de los 65 países que participaron. Sin embargo, su puntaje promedio fue indistinguible, estadísticamente, de aquel de Colombia o Indonesia en matemática; del de Albania, Kazajistán y Qatar en lectura; y del puntaje de Indonesia en ciencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;13 | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.title | Perú en PISA 2012 : logros y desafíos pendientes | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |