Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Dirección General de Seguimiento y Evaluación
dc.contributor.authorMaldonado, Stanislao
dc.date.accessioned2016-02-19T20:32:19Z
dc.date.available2016-02-19T20:32:19Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3969
dc.description.abstractTiene como objetivo delinear los elementos básicos a tenerse en cuenta para la evaluación del impacto del programa Qali Warma. Dichos elementos se formulan teniendo como referencia la literatura internacional sobre la evaluación de programas de alimentación escolar y los avances recientes en las técnicas de evaluación de impacto. Así, a partir de este análisis, se propone que la Evaluación de impacto del PNAE Qali Warma siga un diseño de evaluación basado en un modelo de diferencias en diferencias con asignación al tratamiento a nivel de cluster, siendo este el distrito. Esta selección se realiza luego de comparar con una estrategia alternativa, basada en una regresión discontinua, y toma ventaja de un aspecto de la implementación del programa: la cobertura progresiva de escuelas no tratadas previamente por el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria – PRONAA, en función al nivel de pobreza del distrito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMIDISes_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPolítica sociales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectPrograma Qali Warmaes_ES
dc.titleNota metodológica para la evaluación de impacto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warmaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record