Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2/23/2016 12:40
dc.date.available2/23/2016 12:40
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4030
dc.description.abstractEvalúa la comprensión de textos escritos en awajún y en castellano como segunda lengua al finalizar cuarto de primaria en instituciones educativas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). También informa sobre los resultados de los estudiantes y Nos ofrece recomendaciones y estrategias para mejorar la comprensión lectora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectAwajúnes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria : awajún y castellano como segunda lengua. Informe de resultados de la IE para el director y el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010.es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record