dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2/23/2016 12:40 | |
dc.date.available | 2/23/2016 12:40 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4030 | |
dc.description.abstract | Evalúa la comprensión de textos escritos en awajún y en castellano como segunda lengua al finalizar cuarto de primaria
en instituciones educativas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). También informa sobre los resultados de los estudiantes y Nos ofrece recomendaciones y estrategias para mejorar la comprensión lectora. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Awajún | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria : awajún y castellano como segunda lengua. Informe de resultados de la IE para el director y el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010. | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |