Show simple item record

dc.contributor.authorBravo Valdiviezo, Luis
dc.date.accessioned2/29/2016 15:09
dc.date.available2/29/2016 15:09
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1609-7475
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4062
dc.descriptionEn: Revista de Investigación en Psicología, Vol. 17, No. 2, pp. 25-37es_ES
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo efectuar una revisión de las investigaciones actuales en psicología cognitiva y en neurociencias sobre el proceso de aprender el lenguaje escrito y las matemáticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNMSMes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectPsicología cognitivaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titlePsicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record