Psicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas
dc.contributor.author | Bravo Valdiviezo, Luis | |
dc.date.accessioned | 2/29/2016 15:09 | |
dc.date.available | 2/29/2016 15:09 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1609-7475 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4062 | |
dc.description | En: Revista de Investigación en Psicología, Vol. 17, No. 2, pp. 25-37 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo tiene por objetivo efectuar una revisión de las investigaciones actuales en psicología cognitiva y en neurociencias sobre el proceso de aprender el lenguaje escrito y las matemáticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNMSM | es_ES |
dc.subject | Neurociencia | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.title | Psicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa