dc.contributor.author | Poggi, Margarita, ed. | |
dc.contributor.author | Almirón, Graciela | |
dc.contributor.author | Area Moreira, Manuel | |
dc.contributor.author | Bilagher, Moritz | |
dc.contributor.author | Brener, Gabriel | |
dc.contributor.author | Fumagalli, Laura | |
dc.contributor.author | Hepp, Pedro | |
dc.contributor.author | Ravela, Pedro | |
dc.contributor.author | Tiana Ferrer, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 3/7/2016 9:51 | |
dc.date.available | 3/7/2016 9:51 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4114 | |
dc.description.abstract | Recoge ponencias del Seminario organizado por el IIPE-UNESCO Buenos Aires en el año 2014 donde se analizó las características y los resultados de las políticas de mejora de los aprendizajes implementadas en la región en los últimos años. Varios ejes de análisis convocaron la atención del público ya sea en forma presencial o a través de las redes virtuales, entre ellos: la situación educativa en América Latina, la relevancia escolar de los contenidos, el desarrollo curricular en contextos de inmersión tecnológica, las políticas de formación docente continua con foco en la mejora de los aprendizajes, las políticas de evaluación educativa y cómo pueden contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IIPE | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación TERCE | es_ES |
dc.subject | Desarrollo curricular | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.title | Mejorar los aprendizajes en la educación obligatoria: políticas y actores | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |