dc.contributor.author | Almandoz, María Rosa | |
dc.contributor.author | Caldas Pereira, Luiz Augusto | |
dc.contributor.author | Fernández Enguita, Mariano | |
dc.contributor.author | Ferraro, Ricardo | |
dc.contributor.author | Gándara, Gustavo | |
dc.contributor.author | Gómez, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Jacinto, Claudia | |
dc.contributor.author | Labarca, Guillermo | |
dc.contributor.author | Ferreira, Getúlio Marques | |
dc.contributor.author | Méhaut, Philippe | |
dc.contributor.author | Nahirñak, Paula | |
dc.contributor.author | Novick, Marta | |
dc.contributor.author | Sileoni, Alberto | |
dc.contributor.author | Valdés Cifuentes, Tomás | |
dc.date.accessioned | 3/8/2016 9:49 | |
dc.date.available | 3/8/2016 9:49 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 9789871439751 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4139 | |
dc.description.abstract | Analiza el lugar del trabajo en la educación secundaria en varios países de América Latina. Se detallan formas de organización del trabajo que estimulen la circulación de la información y el conocimiento, algunas estrategias de capacitación y aprendizaje de carácter sistémico e interrelacionado. El texto traza posibles coordenadas para abordar la articulación entre sistemas formativos y sistemas socioproductivos, y se propone identificar nexos y vectores con sectores de ciencia y tecnología. Presenta, además, algunos lineamientos de las políticas educativas que se ocupan de esta articulación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Mercado de trabajo | es_ES |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Empleo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Competencia profesional | es_ES |
dc.title | Educación y trabajo : articulaciones y políticas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |