Diversidad cultural, desigualdad social y estrategias de políticas educativas
dc.contributor.author | Tenti Fanfani, Emilio, comp. | |
dc.contributor.author | Azevedo, Joaquim | |
dc.contributor.author | Devoto, Fernando | |
dc.contributor.author | Gimeno Sacristán, José | |
dc.contributor.author | Martuccelli, Danilo | |
dc.contributor.author | Ornelas, Carlos | |
dc.contributor.author | Sidicaro, Ricardo | |
dc.contributor.author | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Tenti Fanfani, Emilio | |
dc.date.accessioned | 3/8/2016 10:00 | |
dc.date.available | 3/8/2016 10:00 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 9789871439683 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4140 | |
dc.description.abstract | Los trabajos reunidos proveen no sólo claves para entender mejor los problemas que enfrenta la escuela actual sino también para encontrar nuevos sentidos a una institución que debe afrontar diversos desafíos. Sólo de esta manera se podrán identificar las mejores políticas educativas orientadas a la formación de individuos libres y reflexivos capaces de contribuir a la construcción de sociedades más justas y respetuosas de las diversidades legítimas que enriquecen la vida de todos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IIPE | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Unión Europea | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.subject | Desigualdad social | es_ES |
dc.subject | Globalización | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_ES |
dc.subject | Acceso a la educación | es_ES |
dc.title | Diversidad cultural, desigualdad social y estrategias de políticas educativas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa