dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 3/8/2016 15:41 | |
dc.date.available | 3/8/2016 15:41 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2305-8617 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4157 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es examinar las políticas e iniciativas relacionadas con el uso educativo de los teléfonos celulares en América Latina. El aprendizaje móvil es un concepto emergente en la región: a pesar de que se han puesto en marcha un pequeño número de programas, el aprendizaje móvil tiene poca presencia en la agenda educativa para la mayoría de los países, y en muchos casos los educadores tienen dudas acerca de sus posibles beneficios. Así, el propósito de esta revisión es proporcionar una visión general del aprendizaje móvil en la región que pueda servir de base para la discusión y la toma de
decisiones. Por esta razón, el documento se centra en las cuestiones de nivel macro, poniendo de relieve aquellas iniciativas que más pueden contribuir al diseño e implementación de políticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de trabajo de la UNESCO sobre aprendizaje móvil; | |
dc.subject | Teléfono móvil | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Indicadores educativos | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Paraguay | es_ES |
dc.title | Activando el aprendizaje móvil en América Latina : iniciativas ilustrativas e implicaciones políticas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |