Formación docente en el Perú : realidades y tendencias
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T20:57:39Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T20:57:39Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 9786120102213 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4158 | |
dc.description.abstract | El documento se organiza en tres capítulos: 1. Caracterización del quantum de oferta y demanda de formación, 2. Cómo se forman los docentes en el Perú, 3. Reingeniería de la formación docente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Santillana | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Oferta y demanda | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación privada | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_ES |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Formación docente en el Perú : realidades y tendencias | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa