dc.contributor.author | México. Secretaría de Educación Pública | |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T19:13:32Z | |
dc.date.available | 2016-03-14T19:13:32Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4232 | |
dc.description.abstract | Expone los alcances de la metodología Stallings para su aplicación en las observaciones en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Secretaría de Educación Pública | es_ES |
dc.subject | Metodología Stallings | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.title | Observaciones en el salón de clase a partir del sistema de observación Stallings : manual y guía del usuario. Guía y herramienta para medir el tiempo de enseñanza en clase | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |