Show simple item record

dc.contributor.authorDe Ketele, Jean-Marie
dc.date.accessioned3/16/2016 14:34
dc.date.available3/16/2016 14:34
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4263
dc.description.abstractEste texto se encuadra en un marco más amplio en el que se intenta trazar el futuro del enfoque por competencias. Concepto mal definido, poco claro y epistemológicamente dudoso está cada vez más presente en el discurso pedagógico actual. De una forma genuina, a través de cinco etapas o movimientos, podemos observar la evolución del conocimiento y del saber, poniendo el énfasis en las grandes corrientes pedagógicas en la segunda mitad del siglo XX, y la importancia que tiene en la actualidad, no sólo el conocimiento, ni las capacidades, sino el conjunto integrado de ambos junto a las habilidades sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectPedagogía por objetivoses_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHistoria de la educaciónes_ES
dc.titleEnfoque socio-histórico de las competencias en la enseñanzaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record