Enfoque socio-histórico de las competencias en la enseñanza
dc.contributor.author | De Ketele, Jean-Marie | |
dc.date.accessioned | 3/16/2016 14:34 | |
dc.date.available | 3/16/2016 14:34 | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1989-639X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4263 | |
dc.description.abstract | Este texto se encuadra en un marco más amplio en el que se intenta trazar el futuro del enfoque por competencias. Concepto mal definido, poco claro y epistemológicamente dudoso está cada vez más presente en el discurso pedagógico actual. De una forma genuina, a través de cinco etapas o movimientos, podemos observar la evolución del conocimiento y del saber, poniendo el énfasis en las grandes corrientes pedagógicas en la segunda mitad del siglo XX, y la importancia que tiene en la actualidad, no sólo el conocimiento, ni las capacidades, sino el conjunto integrado de ambos junto a las habilidades sociales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Pedagogía por objetivos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Historia de la educación | es_ES |
dc.title | Enfoque socio-histórico de las competencias en la enseñanza | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa