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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned3/18/2016 14:19
dc.date.available3/18/2016 14:19
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4294
dc.description.abstractLos alumnos que afirman que hay pocos problemas disciplinarios en sus clases tienen un rendimiento superior en PISA que los que afirman que una falta de disciplina en sus clases perturba el aprendizaje. Entre 2000 y 2009, la disciplina en las clases ha mejorado en muchos de los países que participan en PISA, y la mayoría de los alumnos de la OCDE disfrutan de clases en las que reina la disciplina. Generalmente, los países en los que la disciplina en la clase ha mejorado entre 2000 y 2009 son también aquellos en los que los alumnos afirman que las relaciones con sus profesores son muy buenas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA in Focus;4
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoses_ES
dc.title¿Se ha deteriorado la disciplina en los centros?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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