Show simple item record

dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned3/18/2016 14:24
dc.date.available3/18/2016 14:24
dc.date.issued2011-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4295
dc.description.abstractLos alumnos de los países con mejor rendimiento medio en PISA, emplean menos tiempo, como promedio, estudiando independientemente y en clases extraescolares y particulares y más tiempo en las clases normales del colegio que los alumnos de los países de menor rendimiento medio en PISA. Las clases extraescolares con un profesor del colegio pueden aumentar la equidad, mientras que las clases extraescolares con un profesor que no sea del colegio pueden exacerbar las desigualdades entre los alumnos. Cuando un alumno piensa que estudiar ciencias es importante, el tiempo que invierte en clase tiene un impacto mayor en el rendimiento del alumno en esta asignatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA in Focus;3
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectActividad fuera de programaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.title¿Vale la pena invertir en clases extraescolares?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record