dc.contributor.author | OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development | |
dc.date.accessioned | 3/18/2016 14:33 | |
dc.date.available | 3/18/2016 14:33 | |
dc.date.issued | 2011-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4296 | |
dc.description.abstract | Entre los 13 países que mostraron mejoras en la competencia lectora media desde 2000, la mayoría atribuye este hecho a grandes mejoras entre los alumnos con menor competencia lectora. En la mayoría de estos países se observó una disminución de la diferencia entre los resultados de lectura de los alumnos con mayor competencia y los de los alumnos con menor competencia y en algunos países el impacto del contexto socio-económico sobre los resultados disminuyó entre 2000 y 2009. En casi todos estos países mejoró la competencia lectora de las chicas, mientras que la de los chicos solamente mejoró en cinco países. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OECD | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | PISA in Focus;2 | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Mejorar el rendimiento desde el nivel más bajo | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |