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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned3/18/2016 14:53
dc.date.available3/18/2016 14:53
dc.date.issued2015-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4299
dc.description.abstractAunque PISA hace notar las grandes diferencias existentes entre chicos y chicas en Lectura, a favor de éstas, la distancia se reduce cuando la prueba es digital. Además, el estudio PIAAC sugiere que no hay diferencias significativas de género en Lectura entre los jóvenes de 16 a 29 años de edad. Los chicos tienden a hacerlo peor cuando van a colegios e institutos con una gran proporción de alumnos socio-económicamente desfavorecidos. Las chicas –incluso las buenas alumnas– tienden a hacerlo peor cuando se les pide que piensen como científicas, por ejemplo, al pedirles que formulen situaciones matemáticamente o interpreten fenómenos científicamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA in Focus;49
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.title¿Qué subyace bajo la desigualdad de género en educación?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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