dc.contributor.author | AprenDes | |
dc.date.accessioned | 2013-05-17T17:50:45Z | |
dc.date.available | 2013-05-17T17:50:45Z | |
dc.date.issued | 2005-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/431 | |
dc.description.abstract | El proyecto AprenDes en el año 2004 aplicó pruebas a una muestra representativa de 75 escuelas rurales de San Martín. Estas pruebas han permitido obtener información sobre el rendimiento de los estudiantes de primer, tercer y sexto grados de primaria en Comunicación Integral, y de tercer y sexto grados de primaria en Lógico Matemática al inicio (mayo) y al final del año (noviembre) para determinar qué y cuánto están aprendiendo en las aulas. El informe reúne la información de la evaluación del año 2004 y la organiza en dos partes: (1) Los resultados de las pruebas, que incluyen el marco de lo evaluado (competencias, capacidades e indicadores), la definición y descripción de los niveles de desempeño así como la población evaluada que se encuentra en cada uno de ellos y (2) Para llevar a cabo en el aula que les ofrece a los docentes algunos alcances para evaluar a los estudiantes y analizar su rendimiento. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | AprenDes | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Informe del rendimiento de los estudiantes de las escuelas rurales de San Martín. Comunicación integral, Primer, Tercer y Sexto Grados de Educación Primaria | en_US |
dc.type | Book | en_US |