Show simple item record

dc.contributor.authorAprenDes
dc.date.accessioned2013-05-17T17:50:45Z
dc.date.available2013-05-17T17:50:45Z
dc.date.issued2005-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/431
dc.description.abstractEl proyecto AprenDes en el año 2004 aplicó pruebas a una muestra representativa de 75 escuelas rurales de San Martín. Estas pruebas han permitido obtener información sobre el rendimiento de los estudiantes de primer, tercer y sexto grados de primaria en Comunicación Integral, y de tercer y sexto grados de primaria en Lógico Matemática al inicio (mayo) y al final del año (noviembre) para determinar qué y cuánto están aprendiendo en las aulas. El informe reúne la información de la evaluación del año 2004 y la organiza en dos partes: (1) Los resultados de las pruebas, que incluyen el marco de lo evaluado (competencias, capacidades e indicadores), la definición y descripción de los niveles de desempeño así como la población evaluada que se encuentra en cada uno de ellos y (2) Para llevar a cabo en el aula que les ofrece a los docentes algunos alcances para evaluar a los estudiantes y analizar su rendimiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAprenDesen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleInforme del rendimiento de los estudiantes de las escuelas rurales de San Martín. Comunicación integral, Primer, Tercer y Sexto Grados de Educación Primariaen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record