Show simple item record

dc.contributor.authorRivera, Jairo
dc.date.accessioned2016-03-22T19:45:50Z
dc.date.available2016-03-22T19:45:50Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4322
dc.description.abstractAnaliza la importancia del director en la efectividad de la escuela, y tiene como objetivo contribuir a la creciente literatura en esta área. La investigación se centra en un país en desarrollo y utiliza datos extraídos del Programa Niños del Milenio en el Perú y su Encuesta Escolar. Mediante el uso de funciones de producción educativas se estima el efecto del director sobre el puntaje en matemáticas y lenguaje de los alumnos de cuarto de primaria. Los resultados de este trabajo confirman la evidencia internacional acerca de la importancia de los directores en la efectividad de la escuela, específicamente la supervisión y monitoreo.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherYoung Liveses_ES
dc.relation.ispartofseriesStudent paper;
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectEstudios de cohorteses_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectInspección educativaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titlePalo y zanahoria : la administración como fuente de efectividad en la escuelaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record