Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 3/29/2016 8:40 | |
dc.date.available | 3/29/2016 8:40 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 9789233000193 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4332 | |
dc.description.abstract | Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de apoyo a la educación a los que se puede acceder libremente y pueden ser reutilizados, modificados y compartidos. Las directrices esbozan cuestiones clave y formulan propuestas para la integración de los REA en la educación superior. Su propósito es estimular a los tomadores de decisiones en los gobiernos y las instituciones a invertir en la producción, adaptación y utilización sistemáticas de los REA e integrarlos al contexto cotidiano de la educación superior con la finalidad de mejorar la calidad de los planes de estudio y la enseñanza, además de reducir costos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Acceso abierto | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.title | Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa