Show simple item record

dc.contributor.authorArregui, Patricia, ed.
dc.date.accessioned2013-05-02T20:35:02Z
dc.date.available2013-05-02T20:35:02Z
dc.date.issued2006-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/43
dc.descriptionLas evaluaciones educacionales en América Latina : Avance actual y futuros desafíos/ Wolff, Laurence -- Los próximos pasos: ¿Cómo avanzar en la evaluación de aprendizajes en América Latina? / Ravela, Pedro; Wolfe, Richard; Valverde, Gilbert; Esquivel, Juan Manuel -- Aspectos del currículo prescrito en América Latina: Revisión de tendencias contemporáneas en currículo, indicadores de logro estándares y otros instrumentos / Ferrer, Guillermo; Esquivel, Juan Manuel; Valverde, Gilbert -- ¿Cómo presentan sus resultados los sistemas nacionales de evaluación educativa en América Latina? / Ravela, Pedro -- Las pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación : criterio para guiar futuras aplicaciones / Ferrer, Guillermo; Arregui, Patricia -- Los resultados de las evaluaciones educativas en la prensa / Ravela, Pedroen_US
dc.description.abstractReúne algunos de los principales estudios sobre políticas y prácticas de determinación de expectativas y evaluación de logros de aprendizaje en América Latina realizados por el Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación del PREAL en el período 2000-2004.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPREALen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectMedios de comunicaciónen_US
dc.titleSobre estándares y evaluaciones en América Latinaen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record