dc.contributor.author | OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development | |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T16:29:28Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T16:29:28Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4415 | |
dc.description.abstract | Según el Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje (TALIS), los profesores de todos los países demandan, de forma abrumadora, más desarrollo profesional. En todos los países TALIS, las tasas de desarrollo profesional cooperativo y de prácticas docentes colaborativas son bajas. Los países podrían utilizar el desarrollo profesional para construir y mejorar con eficacia y eficiencia comunidades profesionales de aprendizaje en los centros educativos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | OECD | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Teaching in Focus;4 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | Evaluación TALIS | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Fomento de las comunidades de aprendizaje entre el profesorado | es_ES |
dc.type | NO_PUBLICACION | es_ES |