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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned2016-04-20T16:29:28Z
dc.date.available2016-04-20T16:29:28Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4415
dc.description.abstractSegún el Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje (TALIS), los profesores de todos los países demandan, de forma abrumadora, más desarrollo profesional. En todos los países TALIS, las tasas de desarrollo profesional cooperativo y de prácticas docentes colaborativas son bajas. Los países podrían utilizar el desarrollo profesional para construir y mejorar con eficacia y eficiencia comunidades profesionales de aprendizaje en los centros educativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesTeaching in Focus;4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEvaluación TALISes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectComunidad de aprendizajees_ES
dc.titleFomento de las comunidades de aprendizaje entre el profesoradoes_ES
dc.typeNO_PUBLICACIONes_ES


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