dc.contributor.author | Avilés Martínez, José María | |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T16:08:24Z | |
dc.date.available | 2016-04-25T16:08:24Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1560-909X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4438 | |
dc.description | En: Revista de Investigación en Psicología, Vol. 17. No. 2, pp. 13-23 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el programa educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNMSM | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Violencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Programa de prevención | es_ES |
dc.title | Programa educativo PRIRES : Programa de Prevención de Riesgos en las Redes Sociales | es_ES |
dc.type | Artículo de revista científica | es_ES |