dc.contributor.author | Suárez-Diaz, Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T17:25:45Z | |
dc.date.available | 2016-04-25T17:25:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4440 | |
dc.description | En: Revista de Educación PUCP, Vo. 18, No. 1, pp. 166-182 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una investigación descriptiva sobre dos temas: 1) Concordancia entre las concepciones sobre co-enseñanza y la práctica pedagógica de los docentes de la Facultad de Educación de una universidad privada de Lima; 2) Condiciones que favorecen y limitan la práctica de co-enseñanza, desde la perspectiva de los docentes. A través de la entrevista y el análisis documental se comprobó el predominio de la concepción de co-enseñanza como “equipo docente”, aunque en la práctica se privilegia la autonomía y se combinan incipientemente los modelos “Estaciones de enseñanza” y “Uno enseña, otro circula”. Los cursos mejor evaluados por los estudiantes fueron uno trabajado como “equipo docente” y dos desarrollados con márgenes diferenciados de autonomía. Como factores facilitadores destacaron los de tipo personal y como limitantes, las habilidades de los estudiantes y los aspectos administrativos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Co-enseñanza | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación privada | es_ES |
dc.subject | Profesor especializado | es_ES |
dc.subject | Entrevista | es_ES |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú | es_ES |
dc.type | Artículo de revista científica | es_ES |