Alcances regionales de la formación y capacitación docente para la Educación Intercultural Bilingüe
dc.contributor.author | Quintero, María E. | |
dc.date.accessioned | 5/20/2013 10:54 | |
dc.date.available | 5/20/2013 10:54 | |
dc.date.issued | 2006-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/444 | |
dc.description | Informe final de consultoría | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo central de la consultoría fue el de presentar el “…el estado del arte de la formación de docentes y la capacitación en servicio para la EIB en los tres países: Bolivia, Ecuador y Perú, así como también identificar lo convergente que en materia de formación docente, existe en los tres países”. Expone el proceso metodológico seguido y describe el conjunto de herramientas o instrumentos utilizados para alcanzar su objetivo principal. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.title | Alcances regionales de la formación y capacitación docente para la Educación Intercultural Bilingüe | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |