Show simple item record

dc.contributor.authorFAO. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
dc.date.accessioned5/20/2013 10:59
dc.date.available5/20/2013 10:59
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/445
dc.descriptionProyecto FAO-UNESCO-DGCS Italia-CIDE-REDUCen_US
dc.description.abstractLos estudios que integran estas páginas son el resultado de siete casos nacionales (nordeste de Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Paraguay y Perú), que dan cuenta de la situación educativa y de las políticas orientadas hacia las poblaciones rurales en estos países. La publicación comprende una síntesis de los estudios, que incorpora un diagnóstico de la situación y un esbozo de las tendencias a las que apunta EPR en América Latina, presentando también recomendaciones que pueden resultar de utilidad para la elaboración de políticas públicas y lineamientos educativos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFAOen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectEstudios de casosen_US
dc.titleEducación para la población rural en Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Paraguay y Perúen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record