dc.contributor.author | FAO. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura | |
dc.date.accessioned | 5/20/2013 10:59 | |
dc.date.available | 5/20/2013 10:59 | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/445 | |
dc.description | Proyecto FAO-UNESCO-DGCS Italia-CIDE-REDUC | en_US |
dc.description.abstract | Los estudios que integran estas páginas son el resultado de siete casos nacionales (nordeste de Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Paraguay y Perú), que dan
cuenta de la situación educativa y de las políticas orientadas hacia las poblaciones
rurales en estos países. La publicación comprende una síntesis de los estudios, que
incorpora un diagnóstico de la situación y un esbozo de las tendencias a las que apunta EPR en América Latina, presentando también recomendaciones que pueden resultar de
utilidad para la elaboración de políticas públicas y lineamientos educativos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | FAO | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Estudios de casos | en_US |
dc.title | Educación para la población rural en Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Paraguay y Perú | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |