dc.contributor.author | Mena, M. Isidora | |
dc.contributor.author | Ferrer, Carolina | |
dc.contributor.author | Sotomayor, Carmen | |
dc.contributor.author | Copetta, Paula | |
dc.contributor.author | Sotomayor, Cecilia | |
dc.contributor.author | Garay, Tamara | |
dc.contributor.author | Escudero, Joel | |
dc.contributor.author | Jofré, René | |
dc.contributor.author | Carrasco, Daniela | |
dc.contributor.author | Valenzuela, Glenia | |
dc.contributor.author | UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.contributor.author | Chile. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T20:17:46Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T20:17:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4467 | |
dc.description.abstract | En este cuadernillo algunos profesionales, especialistas de cada Sector de Aprendizaje, exponen competencias
vitales para el desarrollo y la vida humana propias de su especialidad. El aprendizaje de objetivos relativos a competencias propias de cada Sector de Aprendizaje, puede salvar vidas y cambiar historias de vida. Las competencias que aborda el texto en cada subsector están prescritas en los objetivos del currículo chileno, conforme a lo que llamamos tridimensionalidad curricular (contenidos, habilidades y actitudes). No siempre les otorgamos el valor que tienen para el desarrollo y la seguridad personal, y tampoco estamos suficientemente conscientes de las implicancias. Tampoco las implicancias fatales que tiene el no aprenderlas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.title | Formación socioemocional desde los sectores de aprendizaje : aprendizajes vitales | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |