dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2016-05-23T13:36:26Z | |
dc.date.available | 2016-05-23T13:36:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4502 | |
dc.description | Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos en el Mundo | es_ES |
dc.description.abstract | Proporciona un panorama general breve, basado en datos empíricos, de las distintas maneras en que la educación puede impulsar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos para después de 2015. En él se hace hincapié en la idea de que el logro del desarrollo sostenible para todos los países solo es verdaderamente posible por medio de esfuerzos intersectoriales amplios que comiencen por la educación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Pobreza | es_ES |
dc.subject | Nutrición | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Desarrollo económico y social | es_ES |
dc.subject | Desigualdad social | es_ES |
dc.subject | Protección del medio ambiente | es_ES |
dc.title | El desarrollo sostenible comienza por la educación : cómo puede contribuir la educación a los objetivos propuestos para después de 2015 | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |