Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2016-05-23T13:36:26Z
dc.date.available2016-05-23T13:36:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4502
dc.descriptionInforme de Seguimiento de la Educación Para Todos en el Mundoes_ES
dc.description.abstractProporciona un panorama general breve, basado en datos empíricos, de las distintas maneras en que la educación puede impulsar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos para después de 2015. En él se hace hincapié en la idea de que el logro del desarrollo sostenible para todos los países solo es verdaderamente posible por medio de esfuerzos intersectoriales amplios que comiencen por la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPobrezaes_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectDesarrollo económico y sociales_ES
dc.subjectDesigualdad sociales_ES
dc.subjectProtección del medio ambientees_ES
dc.titleEl desarrollo sostenible comienza por la educación : cómo puede contribuir la educación a los objetivos propuestos para después de 2015es_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record