Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2016-05-25T16:44:30Z
dc.date.available2016-05-25T16:44:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4503
dc.description.abstractSe organiza en cuatro secciones. La primera presenta el enfoque de la enseñanza de la lectura en la región, a partir de la revisión del análisis curricular que sirve como marco de evaluación de las pruebas, especificando los propósitos, objetivos, características y orientación de la enseñanza de esta disciplina. La segunda parte describe la prueba TERCE, relevando los aprendizajes que evalúa. La tercera sección muestra los resultados de los estudiantes en los distintos dominios y procesos cognitivos evaluados, en tercer y sexto grados. En la cuarta sección se detallan ejemplos de preguntas que representan distintos niveles de logro en las pruebas y se entregan sugerencias o propuestas de prácticas pedagógicas para promover que los estudiantes alcancen los niveles más avanzados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOREALC/UNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleAportes para la enseñanza de la lecturaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record