Show simple item record

dc.contributor.authorShiel, Gerry
dc.contributor.authorCartwrigth, Fernando
dc.date.accessioned2016-05-30T19:36:07Z
dc.date.available2016-05-30T19:36:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4508
dc.description.abstractLa serie de publicaciones Evaluaciones nacionales del rendimiento académico, de la cual este es el cuarto volumen, se centra en los procedimientos de más reciente desarrollo que deben seguirse para garantizar que los datos (tales como puntajes de pruebas e información contextual) generados por un ejercicio de evaluación a escala nacional sean de alta calidad técnica y respondan a las preocupaciones de los responsables de la formulación de políticas y la toma de decisiones, así como de otros actores del sistema educativo. Este volumen trata de cómo generar información sobre los ítems y los puntajes de las pruebas y cómo relacionar los puntajes de las pruebas con los factores educacionales y sociales. Al igual que los volúmenes 2 y 3, este volumen está dirigido primordialmente a los equipos de economías en desarrollo y emergentes que tienen la responsabilidad de llevar a cabo evaluaciones nacionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBanco Mundiales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectBases de datoses_ES
dc.subjectInforme nacionales_ES
dc.subjectEstadísticas educativases_ES
dc.titleAnálisis de los datos de una evaluación nacional del rendimiento académicoes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record