dc.contributor.author | Gurdián-Fernández, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:27:28Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:27:28Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4525 | |
dc.description.abstract | Consta de seis capítulos. En el primero se distinguen y caracterizan los antecedentes de la perspectiva cualitativa y cuantitativa en el contexto de la historia de la Ciencias. El segundo expone la problemática sobre las filiaciones teóricas, epistemológicas y metodológicas del paradigma cualitativo. El tercero aborda la complejidad y riqueza de la relación sujeto-objeto en la investigación socioeducativa. El cuarto plantea el dilema de la elección del método. El quinto afronta los dispositivos instrumentales de toda investigación cualitativa: las técnicas más utilizadas para la recolección de información. El sexto se refiere a la credibilidad y pertinencia de los hallazgos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, Agencia Española de Cooperación Internacional | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.subject | Teoría de la educación | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Epistemología | es_ES |
dc.title | El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |