dc.contributor.author | Pievi, Néstor | |
dc.contributor.author | Bravin, Clara | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:38:23Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:38:23Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 9789500007412 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4526 | |
dc.description.abstract | Guía que explica el proceso de investigación, para todos aquellos que deseen desarrollar una investigación científica en alguna de las áreas disciplinares del profesorado. Para ello muestra cada uno de los pasos requeridos en tal proceso, de manera que el docente “vivencie” la orientación constante en cada una de las fases y momentos de su trabajo. Ofrecer un complejo arco de información pero también de disposiciones específicas que, si bien se adquieren fundamentalmente con la práctica, suponen un proceso gradual de apropiación de modalidades de pensamiento y trabajo propios de la investigación educativa, que comienza desde el primer momento. Del mismo modo, presentar también las limitaciones de todo trabajo científico dentro del campo que sea y, con más razón, dentro del campo de la investigación educativa ofreciendo las diversas controversias epistemológicas y metodológicas que permitan poner en perspectiva adecuada los alcances de todo trabajo científico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Argentina. Ministerio de Educación de la Nación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Teoría de la educación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.subject | Análisis cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Análisis de datos | es_ES |
dc.title | Documento metodológico orientador para la investigación educativa | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |