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dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2016-06-13T14:56:57Z
dc.date.available2016-06-13T14:56:57Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4553
dc.description.abstractComparando los logros de aprendizaje de estudiantes migrantes y no migrantes se aprecia que en tercer y sexto grado los niños y niñas migrantes alcanzan niveles menores de desempeño. Estos resultados en los logros de aprendizaje no aplican a la totalidad de los estudiantes que tienen esta condición. Existen factores asociados, como el nivel socioeconómico de las familias migrantes, que influyen en el aprendizaje de estos estudiantes. Los sistemas de educación en la región todavía no han logrado superar las brechas de desempeño y proveer instancias de apoyo a las poblaciones que se encuentran en condiciones vulnerables. Se recomiendan prácticas e iniciativas encaminadas al apoyo de los niños migrantes y sus familias para facilitarles la integración.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesTerce en la mira;4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectMigranteses_ES
dc.subjectEvaluaciones internacionaleses_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.title¿Qué afecta el aprendizaje de los niños migrantes?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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