dc.contributor.author | Kagan, Sharon Lynn | |
dc.contributor.author | Araujo, M. Caridad | |
dc.contributor.author | Jaimovich, Analia | |
dc.contributor.author | Cruz-Aguayo, Yyannu | |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T14:26:49Z | |
dc.date.available | 2016-06-24T14:26:49Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4599 | |
dc.description.abstract | Este documento investiga las siguientes preguntas relacionadas con las políticas de desarrollo infantil en América Latina y el Caribe: ¿Cuáles son los principales marcos institucionales y legales que determinan la cantidad, naturaleza y prestación de servicios de desarrollo infantil? ¿Qué vínculos y mecanismos de coordinación existen entre las políticas, programas y servicios de desarrollo infantil? ¿Cuáles son los principales desafíos que limitan la capacidad del sistema de desarrollo infantil de los países para producir resultados sistémicos de equidad, calidad y sostenibilidad? Aplicando en el análisis la teoría y el pensamiento sistémico, el documento presenta los resultados de un estudio comparativo en cinco países de la región: Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Trinidad y Tobago. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota técnica del BID;1061 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Servicios sociales | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Brasil | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.subject | Guatemala | es_ES |
dc.subject | Trinidad y Tobago | es_ES |
dc.subject | Teoría de sistemas | es_ES |
dc.title | Una mirada al desarrollo infantil en América Latina y el Caribe desde la teoría y el pensamiento sistémico | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |