Por una educación de calidad para el Perú : estándares, rendición de cuentas y fortalecimiento de capacidades
dc.contributor.author | Banco Mundial | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T20:51:22Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T20:51:22Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/45 | |
dc.description.abstract | Propone un diagnóstico sobre el estado de la educación básica en el Perú e identifica las principales medidas necesarias para superar el actual estancamiento en la mejora de la calidad. La educación peruana se analiza a partir de comparadores internacionales, tanto latinoamericanos como de otros países en desarrollo. El análisis incluye una revisión de estadísticas de cobertura, calidad y desigualdad, y presta especial atención al gasto público en educación, examinando su distribución y nivel, y reexaminando algunos aspectos comunes desde una nueva óptica. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Presupuesto educativo | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.subject | Deserción escolar | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.title | Por una educación de calidad para el Perú : estándares, rendición de cuentas y fortalecimiento de capacidades | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa