dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T17:49:50Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T17:49:50Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/460 | |
dc.description.abstract | Sostiene que los programas preventivos podrían ser más efectivos si se hicieran desde la escuela. En este contexto, la educación se ha constituido en una de las principales vías y esperanzas para prevenir y detener el avance de la infección, lo que otorga al sistema educativo y, en especial a los docentes, un papel fundamental para llevar adelante programas y actividades capaces de luchar contra la pandemia, particular importancia adquiere el trabajo en la formación inicial y permanente de los docentes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNESCO | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Educación sanitaria | en_US |
dc.subject | VIH | en_US |
dc.subject | SIDA | en_US |
dc.title | Formación docente y prevención del VIH y SIDA en nueve instituciones formadoras de docentes en Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y República Dominicana | en_US |
dc.type | Book | en_US |