dc.contributor.author | Ruiz Alva Abel, Usar | |
dc.contributor.author | Zapata, Cuzcano | |
dc.contributor.author | Castañeda, Pablo Félix | |
dc.contributor.author | Dioses Chocano, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T19:21:29Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T19:21:29Z | |
dc.date.issued | 1997-07 | |
dc.identifier.issn | 1609-7564 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/467 | |
dc.description | Revista de Psicología , vol. I, no. 1 | en_US |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo la elaboración de normas en la población escolar de Lima Metropolitana, con el Test de Aptitudes Escolares (TAE). Las variables tomadas en cuenta son: edad, sexo, grado de instrucción y nivel socioeconómico. Los resultados indican que la prueba es confiable y válida en nuestro medio y útil para el diagnóstico psicológico. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | en_US |
dc.subject | Control escolar | en_US |
dc.subject | Prueba de aptitud | en_US |
dc.title | Estandarización del test de Aptitudes Escolares niveles: 1 y 2 | en_US |
dc.type | Article | en_US |