Show simple item record

dc.contributor.authorGrupo Propuesta Ciudadana
dc.contributor.authorVegas Torres, Martín
dc.date.accessioned2016-08-04T14:43:05Z
dc.date.available2016-08-04T14:43:05Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4685
dc.description.abstractRevisa la experiencia de la gestión estratégica de la educación en la región Puno, lo que ha permitido corroborar que cuando la política educativa tiene un foco claro en lo pedagógico, afirmando una identidad regional y alineada a ese objetivo la gestión institucional y la relación con el magisterio de manera articulada y continua, se logran resultados positivos. De igual modo resalta el liderazgo y voluntad política de las principales autoridades regionales para conducir procesos de reforma que dinamizan la cadena de toma de decisiones, la planificación estratégica y territorial de la política regional, teniendo como eje al Proyecto Educativo Regional, las rutas para incidir en la mejora del sistema educativo van desde la construcción de modelos de gestión territorial hasta programas pedagógicos en áreas focalizadas y el diálogo y coordinación intergubernamental para concertar la complementariedad de los programas nacionales y regionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo Propuesta Ciudadanaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectGobiernos regionaleses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPunoes_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectUGELes_ES
dc.titleGestión estratégica de la educación en Puno : el currículo y la identidad como ejes de cambioes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record