dc.contributor.author | Federación Española de Asociaciones para la Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad | |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T16:55:37Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T16:55:37Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4774 | |
dc.description.abstract | El Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) es el trastorno neurobiológico más frecuente en la infancia. Se estima que lo padece el 5% de la población infantil-juvenil, lo que equivale a uno o dos niños por aula. El objetivo de esta guía es, por tanto, proporcionar una serie de recomendaciones para que los padres puedan controlar y canalizar de forma adecuada los síntomas de sus hijos con TDAH. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación Española de Asociaciones para la Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Papel de los padres | es_ES |
dc.title | El niño con Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad (TDAH) : guía práctica para padres | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |