Dificultades en el Aprendizaje : Unificación de Criterios Diagnósticos II. Procedimientos de Evaluación y Diagnósticos
Date
2005Author
Romero Pérez, Juan Francisco
Lavigne Cerván, Rocío
Casquero Arjona, Loly
Elósegui Bandera, Eduardo
García Román, José
Herrera Abril, Amelia
Martínez Reina, Lourdes
Méndez Rubio, Francisco
Rodríguez Sánchez, Ana
Ruiz León, Irene
Tena Martínez, Enrique
Valdayo Merchante, Alicia
Metadata
Show full item recordAbstract
Contenido: Evaluación Psicopedagógica de las Dificultades en el Aprendizaje -- Procedimiento general de Evaluación Psicopedagógica de las Dificultades en el Aprendizaje -- Procedimiento Específico I de Evaluación Psicopedagógica: La
demanda -- Procedimiento Específico II de Evaluación Psicopedagógica: La tarea -- Procedimiento Específico III de Evaluación Psicopedagógica : El alumno I -- Procedimiento Específico III de Evaluación Psicopedagógica : El alumno II -- Procedimiento Específico IV de Evaluación Psicopedagógica : Centro, familia y contexto sociocultural -- Evaluación Específica de: Los Problemas Escolares -- Evaluación Específica del: Bajo Rendimiento Escolar -- Evaluación Específica de las: Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Evaluación Específica del: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Evaluación Específica de la : Discapacidad Intelectual Límite.