Show simple item record

dc.contributor.authorIEP. Instituto de Estudios Peruanos
dc.date.accessioned2016-09-05T19:25:39Z
dc.date.available2016-09-05T19:25:39Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4788
dc.description.abstractA escasos años de cumplirse el plazo proyectado por el Proyecto Educativo Nacional, cabe preguntarse qué y cuánto se ha avanzado y qué se requeriría hacer prioritariamente en los años siguientes. Los temas que se desarrollan en este documento identifican problemas y recomendaciones para una agenda política compartida en materia educativa. Estos recogen los aportes de los participantes en los desayunos de trabajo y han sido sintetizados en cinco cuestiones centrales que, si bien no pretenden ser exhaustivas, dan cuenta de aspectos relevantes: cierre de brechas educativas, política docente, recursos para el trabajo en el aula, educación superior y gestión y gerencia educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIEPes_ES
dc.relation.ispartofseriesDiálogo de Política Pública;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectDiscriminación educacionales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleNota de política pública de educación : más y mejores aprendizajes para todos/ases_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record