dc.contributor.author | IEP. Instituto de Estudios Peruanos | |
dc.date.accessioned | 2016-09-05T19:25:39Z | |
dc.date.available | 2016-09-05T19:25:39Z | |
dc.date.issued | 2015-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4788 | |
dc.description.abstract | A escasos años de cumplirse el plazo proyectado por el Proyecto Educativo Nacional, cabe preguntarse qué y cuánto se ha avanzado y qué se requeriría hacer prioritariamente en los años siguientes. Los temas que se desarrollan en este documento identifican problemas y recomendaciones para una agenda política compartida en materia educativa. Estos recogen los aportes de los participantes en los desayunos de trabajo y han sido sintetizados en cinco cuestiones centrales que, si bien no pretenden ser exhaustivas, dan cuenta de aspectos relevantes: cierre de brechas educativas, política docente, recursos para el trabajo en el aula, educación superior y gestión y gerencia educativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IEP | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Diálogo de Política Pública; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Discriminación educacional | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Nota de política pública de educación : más y mejores aprendizajes para todos/as | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |