Show simple item record

dc.contributor.authorSITEAL. Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina
dc.date.accessioned2016-09-07T16:41:23Z
dc.date.available2016-09-07T16:41:23Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4794
dc.description.abstractExiste una evidente relación entre las desventajas sociales de origen y la probabilidad de que los niños y adolescentes interrumpan sus estudios. En términos generales, siete de cada diez niños y adolescentes no escolarizados provienen de los hogares más expuestos a privaciones económicas. No obstante, se observa que entre los adolescentes que no concurren a la escuela, se ha incrementado la proporción que proviene de sectores socioeconómicos medios y altos, a la vez que el peso relativo de estos sectores aumenta con la edad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSITEALes_ES
dc.relation.ispartofseriesDato destacado;28
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.title¿Por qué los adolescentes dejan la escuela?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record