dc.contributor.author | Oviedo, María | |
dc.contributor.author | Fiszbein, Ariel | |
dc.contributor.author | Sucre, Federico | |
dc.date.accessioned | 2016-09-20T13:39:44Z | |
dc.date.available | 2016-09-20T13:39:44Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4817 | |
dc.description.abstract | En los últimos 15 años, la situación educativa en América Latina ha tenido un progreso mixto. Por un lado, la región ha logrado importantes avances en la escolarización de niños y jóvenes. Pero, por otro lado, los niveles de aprendizaje continúan siendo extremadamente bajos. Más años de educación no se están reflejando en mayores conocimientos y habilidades. Este documento ofrece un breve panorama de la situación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Diálogo Interamericano. Comisión de la Educación de Calidad para Todos | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Educación universal | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Evaluación ICCS | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Aprendizaje para todos : un desafío pendiente en América Latina | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |