Show simple item record

dc.contributor.authorOviedo, María
dc.contributor.authorFiszbein, Ariel
dc.contributor.authorSucre, Federico
dc.date.accessioned2016-09-20T13:39:44Z
dc.date.available2016-09-20T13:39:44Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4817
dc.description.abstractEn los últimos 15 años, la situación educativa en América Latina ha tenido un progreso mixto. Por un lado, la región ha logrado importantes avances en la escolarización de niños y jóvenes. Pero, por otro lado, los niveles de aprendizaje continúan siendo extremadamente bajos. Más años de educación no se están reflejando en mayores conocimientos y habilidades. Este documento ofrece un breve panorama de la situación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDiálogo Interamericano. Comisión de la Educación de Calidad para Todoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectEducación universales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectTasa de matriculaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectEvaluación ICCSes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleAprendizaje para todos : un desafío pendiente en América Latinaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record